• Buscar en Infoluz

    Buscar

Con broche de oro cerró la Noche de Valientes

Compartir en:
Oro
Con broche de oro cerró la Noche de Valientes

Con broche de oro y unción del Espíritu Santo cerró la gira Noche de Valientes en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, donde los días estuvieron llenos de sorpresas, celebraciones y el gran poder de Dios manifestados. Esto dio paso a la continuidad de la Giras Confirmando a los Creyentes.

 

 

Oro

     Una gran Multitud exaltó el nombre del Señor Jesucristo

 
Cumaná fue la última localidad visitada por el Subdirector Internacional de la Obra Luz del Mundo Edgar Arias y el equipo de valientes en su agenda de concentraciones por siete ciudades de Venezuela.

 

Desarrollo de los eventos
 

Recibimiento:
 
La noche del lunes 29 de noviembre el equipo ingresó al estado Sucre luego de largas horas de viaje, para ser recibidos en la Misión 1 de Cumaná por un grupo de hermanos y amigos que con gran algarabía esperaban desde tempranas horas a su Pastor (Pr.) Isidro Rodríguez, Subdirector Nacional, su esposa la hermana Orlinda, al Pr. Edgar y su esposa Sandra de Arias, y por supuesto a todos los hombres y mujeres de Dios que les acompañaron en este recorrido.

 

 

Oro

Subdirectores de la Obra «Luz del Mundo» en el recibimiento dado por los hermanos de Cumaná

 

Oro

Con muestra de amor y cariño recibieron al equipo de Noche de Valientes

          
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un grupo excepcional y una excelente organización dirigida por la Pastora Eli Rodríguez, anciana de la ciudad, y demás pastores, coordinadores, líderes y jóvenes, llevaron a cabo el recibimiento y el resto de las actividades.
 
En el acto de bienvenida se contó con la animación del Pr. Johnny Salazar coordinador estadal y su esposa, exaltando a Dios por medio de las danzas del grupo B’raja, así mismo dieron participación a todos los que conforman el equipo de Noche de Valientes entre ellos los Pastores Arias, Pr. Franklin Lobatón y su esposa Carmen, Pr. Francisco Rosales y su esposa Isabel, Pr. Isidro y su esposa Orlinda, Pr. Elvis Ocando, Para. Nairobys Hidalgo, el Evangelista Internacional Elvis Morelo,el cantante de perfil Internacional Ramón Camejo,  el Licenciado Alexis Castillo y el joven Ingeniero Eliú Araguayán.

 

Oro

Pastor Johnny Acosta

Oro

Esposos y Pastores Arias

Oro

          Pr. Franklin Lobatón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oro

     Pr. Francisco Rosales

Oro

Pastor Isidro Rodríguez y su esposa Hna. Orlinda

Oro

               Pr. Elvis Ocando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oro

   Pra. Nairobis Hidalgo

Oro

Cantante Internacional Ramón Camejo

Oro

     Evg. Elvis Morelo

 

 

 

 

 

 

 

 

Oro

                  El Ingeniero Eliú Araguayán

Oro

                    Lcdo. Alexis Castillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noche del recibimiento fue propicia para que el Subdirector Internacional diera la primicia de la continuidad de las Giras Confirmando a los Creyentes, por lo que con gran alegría y aplausos manifestaron su aceptación del magno evento que se ha realizado durante un periodo largo de tiempo.
 
Entre algarabía, alabanzas y agradecimiento a Jehová disfrutaron de una deliciosa y variada cena que prepararon los hermanos con gran amor.

 

Rueda de prensa
 
Para la rueda de prensa fueron invitados medios de comunicación cristianos y seculares, entre ellos el reconocido medio televisivo Televen. La misma fue transmitida a través de Kambio 94. 3 FM y enlazados otros medios a nivel nacional e internacional.
 

Oro

                      Rueda de Prensa

Oro

                  Rueda de Prensa en Cumaná

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las respuestas dadas por el Pr. Edgar agradeció a Venezuela por tanto amor para con la obra de Dios y sus siervos, también aseguró que hay un plan dentro de la organización Luz del Mundo y se está ejecutando y continuará con el legado del Pr. Puertas.

 

 
Reunión de Pastores
 
Luego de una exitosa rueda de prensa, el Subdirector Internacional junto al equipo se dirigió a la cancha múltiple “La Paz”donde más de 900 personas, entre Pastores, Jefe de Obreros y Presidentes de Jóvenes, abarcaron el lugar para recibir el consejo de parte del Señor.

 

Oro

Reunión de Pastores

Oro

                         Pr. Isidro Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro de los Hechos capítulo 3 del 1 al 9 fue el indicado por Dios para animar y motivar a sus hijos.
 
“El que tienen honra de Dios tiene las puertas abiertas con Él”, manifestó el Pr. Arias. Así mismo exhortó a que como ministros deben “enseñar” citando el libro de Josué: 1:18

 

 
Fiesta de Dinamitas
 
La fiesta de mujeres dinamitas estuvo explosiva, con la gran manifestación del Espíritu Santo, sanidad, milagros y profecía para las mujeres del Reino de Dios.
 
La encargada de llevar el mensaje principal fue la Pastora Sandra de Arias quien centró su mensaje en el libro de Lucas 7:11-15 bajo el tema «NO LLORES».

 

 

Oro

                   Pastora Sandra de Arias

 

En su predicación impulsó a las mujeres a levantarse porque el enemigo no puede tenerlas en todos los rincones llorando. “Si vas a llorar que sea en la presencia del Señor”, resaltó.14:20

 

Oro

                                 Dinamitas de Cumaná

 
Exhortó a que deben secar sus lágrimas y levantarse a pelear la buena batalla. Para finalizar su participación invitó a todos los presentes a recibir la bendición del Altísimo, manifestándose el Espíritu Santo con gran poder, mientras que la Pastora Orlinda ministraba bajo la unción del poder de Dios y las demás Pastoras del equipo de Noche de Valientes imponían sus manos sobre las mujeres, impartiendo sanidad y liberación.
 
 
Oro

               Dinamitas del Equipo Noche de Valientes

 

Al finalizar la noche les fueron obsequiados hermosos presentes a la Pra. Sandra y a las Pastoras que le acompañaban.
 

 

Fiesta de la Juventud
 
Un tema que marcó durante toda la gira fue “Irrumpe” dado por el Subdirector Nacional quien estuvo a cargo de la predicación en la Fiesta de la Juventud.

 

Oro

    Subdirector Nacional de Venezuela Pr. Isidro Rodríguez

 

Antes bien, la fiesta inició con danzas del grupo B’raja, hermosas coreografías, mimos, canto al estilo juvenil. También fueron entregados botones de honor a jóvenes que han tenido gran entrega de servicio dentro de la obra del Señor.

 

Oro

            Ministerio de Danzas B’raja

Oro

                                                        Danzarinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oro

Jóvenes Luz del Mundo de Venezuela recibieron Botón de «Honor»

 

 

Los jóvenes, muy animados recibieron el consejo de parte del Señor, basado en el libro de 2° Samuel: 25: 15 al 18. Donde el Pr. Rodríguez señaló que existen 2 maneras de irrumpir: una de forma positiva y otra de forma negativa. Al mismo tiempo que indicó que no deben rodearse de gente que trae lo negativo y lo hacen bajar. Resaltó que si desean ser grandes deben comenzar a servir con el corazón.

 

Oro

Jóvenes que recibieron la promesa del Espíritu Santo

Oro

              Manifestación del Espíritu Santo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre anécdotas, experiencias y vivencias, se hizo de la mañana/tarde un día divertido, agradable y bendecido. El evento finalizó con gran algarabía y con una restauración por parte de la juventud cumanesa.
  

 

 

 

Fiesta de Multitudes
 
No podía cerrar el evento sin la gran Fiesta de Multitudes, la cual se realizó en el cerro Cascajal de la ciudad contando con la concentración de un numeroso pueblo dispuesto a recibir la palabra de parte de Dios. También hizo acto de presencia la representante de la alcaldía del municipio, señora Yaneth Marval, haciendo entrega de reconocimiento al Pr. Edgar por su visita a la localidad.
 

 

Oro

Entrega de reconocimiento para le Pr. Edgar Arias

 

Dentro del evento fueron presentando los Pastores que saldrán con su familia fuera de las fronteras venezolanas, donde llevarán el mensaje del Señor y fundarán la obra Luz del Mundo. Entre ellos el Pastor Leonardo Fuente, su esposa Liseth y sus tres hijos; el Pastor Marcel, su esposa e hijos. Ambos irán a extender el Reino de Jehová.

 
Por su parte, el Pastor Edgar Arias, llevó un mensaje donde explicaba la historia de David quien venció al gigante Goliat, relato que se encuentra en el libro de 1° Samuel capítulo 3 desde el verso 1 en adelante. Subrayó que David le dio la victoria al pueblo de Israel.
 
Enfatizó que en la obra de Dios no hay cacique y que la gente persigue triunfo ‘’no’’ derrotas. “La gente quería andar con David porque triunfó, cuando tienes triunfo la gente desea estar contigo pero cuando tienes derrotas ellos se alejan”

 

Oro

                                        Noche de clausura

 
Por último, informó a la multitud reunida que esa sería la última noche de valientes porque ahora pasará a convertirse en la Gira Confirmando a los Creyentes.
 
La noche se vistió de poder, unción y gloria, milagros ocurrieron en niños, jóvenes y adultos, y cantidades de almas fueron rescatadas por las manos de Jehová.

 

Oro

 

 

El cierre de la Gira Noche de Valientes fue un evento sin precedentes y que quedará en el corazón del gentilicio del estado Sucre, Venezuela.

 

 

 

 

Para mas detalle visualiza nuestro vídeo:

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

 

 

Siguientes Artículos: 

 

LA ANUNCIACIÓN | PASTORA CAROLA LOPEZ | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Conferencias que edificaron corazones en Machala, Ecuador

 

Celebración del 35 aniversario de la Misión 7 de Caracas

 

Misión Guatire 2 celebró 12 aniversario titulado “Estableciendo la soberanía de Dios”

 

Cultos unidos simultáneos se efectuaron en Barcelona

Más noticias