• Buscar en Infoluz

    Buscar

Comunidad indígena recibe semillas para plantar su huerto familiar

Compartir en:

(Especial Lcda. Nuvia Ramos).- Nuevamente la comunidad indígena ubicada en el sector Los Guamos del municipio Julián Mellado, recibieron la visita del programa de acción social «Jehová Jireh» coordinado por el pastor Jean Carlos García junto a la Misión 2 El Sombrero.

En esta oportunidad los miembros de la comunidad indígena Los Jivis recibieron semillas de topocho, cambur, plátano, auyama, maíz, yuca, quinchoncho y frijoles para plantar un huerto familiar, ya que por falta de esta materia prima aún no podían trabajar la tierra por la escasez de este recurso. Gracias a los buenos oficios de los hermanos ahora cuentan con la semillas para sembrar.

Además recibieron un tanque hecho de cemento para depósito de agua y 70 auyamas para consumo de la comunidad, una bolsa de comida y se les preparó una exquisita sopa como almuerzo.

No podía faltar el consejo de la palabra y las alabanzas como pan espiritual a lo cual son muy receptivos.

Esta comunidad indígena vive con muchas necesidades, al momento de la visita se pudieron ver niños enfermos y con alto grado de desnutrición, alegaron que los han llevado a los ambulatorios y los doctores se niegan atenderlos; desconociendo ellos las razones regresan a su comunidad enfermos. Los bebés requieren urgentemente atención médica y medicinas.

Si usted desea unirse a esta visión de ayudar a los necesitados, puede comunicarse con el coordinador del programa «Jehová Jireh», pastor Jean Carlos García al +5804124750656.

Más noticias