• Buscar en Infoluz

    Buscar

Coloncito 1 despide al Pastor José Iván Rosas

Compartir en:
Jose
Coloncito 1 despide ala pastor Jose Ivan Rosas

La misión 1 Coloncito de la Iglesia «Luz del Mundo» de Venezuela, junto a la Pastora Carolina Centeno y la grey, realizaron una linda despedida al Hno. José Iván Rosas, quien para esos días se preparaba para salir a pastorear la misión 2 de coloncito, recientemente ungida por el Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez.  

 

 

José

                                           Hermanos asistentes

 

La hermosa fiesta se llevó a cabo el pasado 2 de mayo del año en curso, donde hermanos de la congregación expresaban palabras de ánimo, motivación y agradecimiento por el tiempo que se dedicó como Pastor de congregación dentro de la misión 1 coloncito, así como también le obsequiaron pequeños detalles que fueron apreciado por el Pr. José Iván  y su esposa Delimar Quintero de Rosas.

 

 

José

                       Pastora Carolina Centeno y esposos Rosas

 

Cabe destacar que los esposos Rosas Quintero, fueron llamados por Dios para pastorear la nueva misión “Coloncito 2”, si bien es cierto el Pr. José, ejerció el cargo de Pastor de congregación durante 5 años, posteriormente fue nombrado Pastor Adjunto y actualmente es ungido como Pastor Jefe de Misión.

 

 

José

                               Pastor Ivan Rosas

 

Por su parte la Pastora Carolina Centeno, y los miembros de la misión hicieron entrega de una placa en reconocimiento a su ardua labor y entrega al crecimiento de la obra de Dios. Entre lágrimas, recuerdos y sonrisas cada hermanos extendió su mano hacia el pastor orando por él y su esposa al mismo tiempo que les abrazaban con amor fraternal.

 

 

 

José

                                            Entrega de placa

José

                 Pastor zona Sergio Bracho y pastores Rosas

 

Por último, se resaltar la compañía del Pastor Sergio Bracho de la misión Casigua el Cubo 2, quien extendió una oración poderosa sobre los pastores José y Delimar  Rosas.

 

 

Redacción: Carolina Centeno

Diseño: Susana Escobar

Edición de vídeo: Jhonny Nuñez

 

 

Visita nuestros sitios:
 
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Artículos de interés: 
 
 
 
 
 
 

Más noticias