• Buscar en Infoluz

    Buscar

Clausurada campaña virtual mayo – junio 2021

Compartir en:
Campaña
Bajo la dirección del Padre, Hijo y Espíritu Santo y del Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez llevó a cabo una poderosa campaña en pro de la salvación de las almas, cabe destacar que el Hno. Emilio estuvo acompañado de su esposa la Hna. Marlene Monte de Pérez y su gran equipo de profesionales que han comenzado ser parte de este trabajo evangelístico.
Bajo la dirección del Padre, Hijo y Espíritu Santo y del Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez llevó a cabo la clausura de  una poderosa campaña virtual en pro de la salvación de las almas, cabe destacar que el Hno. Emilio estuvo acompañado de su esposa la Hna. Marlene Monte de Pérez y su gran equipo de profesionales que han comenzado ser parte de este trabajo evangelístico.
 
 
Campaña
 
 
En 35 noches fue llevada la palabra del Señor, mensaje claro y sencillo que tocó la puerta del corazón de los amigos quienes aceptaron a Jesús en su vida, recibiendo grandes milagros y prodigios que a su vez eran compartidos en las diferentes redes sociales como medios de comunicación digital.
 
 
Campaña
 
 
Es importante recordar que la actividad dio inicio el pasado lunes 17 de mayo del presente año y cerrando el  domingo 20 de junio, la misma era retransmitida a través del Facebook live perfil Emilio Pérez DNV, conectándose más de 10 emisoras cristianas entre ellas: Cielo 99.9, Resplandor 97.5, Ondas de Luz 106.1, Luz 93.9 Ospino, Cantares 104.3, Luz de vida 96.5, Alabanzas 103.1, Vida 100.1, Redención 100.1, Kambio 94.3, Avivamiento 90.7 S, Salem 88.9, La palabra TV 93.5,  Radio Luz Panamericano 104.1 y Luz 102.1 FM Guanare.
 
 
Ungimiento de misiones
 
Si bien es cierto, la reciente campaña virtual tenía como objetivo llevar el mensaje de salvación pero también fundamentar 4 misiones entre las que se nombran: Misión Barinas 23, Coloncito 2 y 3 del estado Táchira y Guanarito las Malvinas, esto a su vez permitió la restauración de algunas misiones como el establecimiento de congregaciones.
 
 
Por otro lado se mencionan los hermanos quien junto a su esposa ejercerán la función como Pastor. Hno. Ivan y Delimar Rosas Coloncito 2, Hno. Remy y Yanira Maldonado Coloncito 3, Hno. Jose Leonardo y Lucy de Venta Barinas 23 y él Hno. Marcelino y Danny de Tovar Las Malvinas- Guanarito.
 
 
Campaña

                       Coloncito 2 y 3

                  

 

Campaña

                      Misión 23 Barinas                        Pastores José Leonardo y Lucy de Venta

 
 

 

Campaña

      Misión Las Malvinas, Guanarito.             Pastores Marcelino y Danny de Tovar

 
 
Quedando registrada en el libro de historia de Dios y sellados con el Espíritu Santo. Se vivió un momento increíble, glorioso y de gran gozo por parte de todos los hermanos participantes y los amigos que visualizaban la noche de ungimiento.
 
Por su parte el Pr. Emilio Pérez anfitrión de las cruzadas evangelística virtuales señalo: “Fue una bendición esta campaña, agradecido con Dios y con todos los que se unieron”. Exhortó a que utilizaran los medios que tiene en sus manos para predicar la palabra de Dios, entre tanto que su esposa, la Pra. Marlene comentó: «La campaña culmino el día del padre, honrado a nuestro Padre Celestial y es así como estamos haciendo el trabajo del Señor desde casa para toda la tierra».
 
 
 
Próxima Campaña
 
Se espera en los próximos días hacer las reuniones correspondientes para lo que será la campaña virtual zona sur y de la que se tiene establecida una fecha para el 26 de julio hasta el 29 de agosto del año en curso. Donde se ungirán nuevas misiones y congregaciones.
 
 
Campaña
 
 
Por su parte el equipo de campaña se encuentra trabajando de la mano del DNV Pr. Emilio para finiquitar detalles importantes para la retransmisión de la misma.
 
Es importante informar que durante la campaña pasada el Pr. Emilio Pérez inauguró una radio virtual lo cual ha permitido el enlace para las demás emisoras y de esta manera sacar una transmisión con mayor calidad.
 
 
Campaña
 
 
Entre tanto los Chequeadores juntamente con los pastores del cono sur están en continuo trabajo para llevar a cabo este magno evento que será de gran bendición para cada ciudad y se espera fundar más de 5 misiones.
 
 
Agradecido con Dios y con todos los medios de comunicación que se han abocado a los talleres de capacitación digital y por la victoria que se obtuvo durante 35 noches, un reto logrado de la mano del Todopoderoso de Israel.
 
Redacción: Lcda. Osmely Canelón Álvarez
Diseño: Liliana Garcés

Más noticias