• Buscar en Infoluz

    Buscar

Central 11 de Punto Fijo 1 levantó una nueva congregación

Compartir en:

Los pasados 10 y 11 de septiembre, la central 11 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Punto Fijo 1 levantó una nueva congregación luego de llevar a cabo una campaña evangelística.

 

 

central

 

 

Dicha actividad de poder y gran gloria fue organizada por el Pastor de la Central 11, Eliú Goitia.

 

 

central

 

 

Esta cruzada evangelística fue realizada en el sector Calle Nueva, entre calle Península y Artigas en el callejón Rivas de Punto Fijo.

 

Los invitados fueron amigos y vecinos del sector que se dieron cita para ver la manifestación sobrenatural de Dios y recibir un cambio en sus vidas al escuchar el mensaje de salvación. Un total de 12 almas aceptaron a Jesucristo en su corazón levantándose así una nueva congregación.

 

La Palabra de Dios fue expuesta por el Evangelista Carlos Jiménez que pertenece a la Misión #1 de Punto Fijo. Durante su predicación, exhortó a los presentes a no poner excusas para buscar de Cristo. Aquellas palabras también fueron dirigidas a la gente que está en la iglesia con el corazón en el mundo, a los que no están sirviendo de corazón y a los que tienen malas intenciones en su corazón.

 

Dijo que cada uno debe buscar a Dios con amor, en agradecimiento porque entregó su vida para redención de pecados aunque la humanidad no lo mereciera, según el libro de Mateo 27:11-22.

 

 

central

 

 

Durante esa noche, Dios ministró sanidad interior, saturó la heridas que venían marcando y depositando negatividad en los corazones de las personas y es que solo el Padre Celestial puede dar la cura a quienes la necesiten. Todos recibieron la llenura del Espíritu Santo para sanidad y restauración.

 

 

central

 

 

Cabe destacar que en esta poderosa actividad la agrupación vallenata Los Favorecidos del Rey de la Misión Punto Fijo 1 también dijo presente alabando, glorificando y exaltando el nombre de nuestro Dios a través de sus canciones.

 

 

 

Redacción: Keren García

Fuente: Eliú Goitia

Diseño: Liliana Garcés

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

 

Pastor Edgar Arias | Tipos de Cristianos | Escuela Bíblica Dominical | Obra Luz Del Mundo | Luz Tv Bcn | Barcelona-España

 

Misión Maturín 23 realizó jornada de vacunación

 

Ecuador Mujeres Dinamitas Misión 1 Milagro Conferencia Mujer enciende un Luz

 

Plan Bolívar 3mil

 

Matutino#583 | Deseo de Pablo de visitar Roma

Más noticias