• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebrando el amor y la amistad

Compartir en:
La Misión “Luz del Mundo” Colón del Zulia 1, a cargo de sus Pastores Richard y Yulitza de Villasmil, realizó una hermosa actividad celebrando el amor y la amistad, la cual se llevó a cabo en el templo el día 15 de febrero del año en curso.
 
 
amor

Hermanos asistentes a la actividad

 
En el acto de celebración se puso como claro ejemplo de amor verdadero a Dios por llevarlo a su máxima expresión entregando a su único Hijo para morir en la cruz por la humanidad. Además se manifestó también la gran importancia de la verdadera amistad, tomando como referente Proverbios 17:17 que dice “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia”, cita útil para saber que la amistad es tan necesaria como el amor.
 
 
 
La Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Villasmil y al finalizar la predicación realizó una oración por todos los matrimonios con el propósito de extender una palabra de bendición y de unidad por parte de Dios a cada pareja.
 
 
amor

Oración por los Matrimonios

 
Durante la actividad se hizo entrega de un hermoso detalle a cada Obrero de congregación y también se le obsequió  un presente a cada persona que asistió a la actividad. 
 
 
amor

Pastores y Obreros con el detalle recibido

 
Ya para concluir esta actividad, los niños de la Misión recitaron algunos poemas y además realizaron una hermosa coreografía. 
 

 

amor

Niños recitando poemas y haciendo una  coreografía

 
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”, (Juan 3:16). ¡La mayor muestra de amor del Padre Celestial!
 
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil
 
 
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias