• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebramos nuestro Aniversario N° 11

Compartir en:

Con gran gozo y alegría en su Aniversario la Misión 42  de la Iglesia Luz del Mundo en Guanare, Venezuela celebró el pasado 30 de abril sus 11 años de fundación.

 

Es importante mencionar que esta Misión, nació el 30 de abril del año 2010, para esa fecha se realizaban los llamados cultos unidos, así lo informó la Pastora Georgina de Pérez, quien ejerce la Jefatura de esta Misión.

 

Celebramos nuestro Aniversario N° 11 1

 

Pérez, señaló que celebraron su  XI Aniversario como iglesia y manifestó estar agradecida con el Señor por su amor, respaldo, fidelidad y bondad en estos años de trabajo pastoral.  Agregó: “Hemos vivido la experiencia de la provisión económica de nuestro Dios a través de la generosidad de muchas personas, que están  entre nosotros y otros que hoy forman parte del éxodo venezolano”.

 

Durante estos 11 años, la Misión 42 ha tenido lindos momentos como iglesia, ha visto vidas transformadas, hijos crecer y permanecer en la fe de Jesús y el compromiso que muchos asumieron a través del servicio a Dios, ofrendando sus dones, talentos y tiempo para la obra del Señor.

 

Aniversario

 

En estos años la planta física ha avanzado paulatinamente, pero en el día de hoy pudieron celebrar el proyecto de construcción para lo que será la Casa de Oración.

 

Otro de los recuerdos vividos por la pastora Georgina, es que recordó al Pastor Juan Lúquez, quien le dio la palabra profética de que sería pastora Jefe de Misión, por lo cual, ella se sorprendió y días después se cumplió la palabra, manteniéndose en pie de guerra  con la ayuda de Dios.

 

Cabe destacar que la Misión cumpleañera celebró su aniversario, contando con la presencia de la reconocida cantante internacional Narkis de García, quien deleitó a todos los presentes con sus hermosas   canciones, también se hizo presente el hermano Ricardo con sus mariachis interpretando el cumpleaños feliz.

 

 Aniversario

 

En esta gran fiesta con Cristo, la exposición de la palabra estuvo a cargo del presidente de jóvenes y obrero de congregación de la Misión homenajeada Edwuard Colmenares, quien tomando la Escritura en 1° de Reyes 18: 42-44 y titulando su mensaje «Algo viene para tu vida», se derramó la presencia del Espíritu Santo en todos los presentes. Finalmente, el pueblo de Dios, amigos y vecinos disfrutaron de unas deliciosas tortas con su respectivo refrigerio.

Redacción: Lcda. Mary de Mendoza

Diseño: Osmely Canelón/ Génesis Embus

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Tema 1671 | ¿Quién es Dios? | Hno Puertas

 

¿Cuál es tu prioridad? | Jóvenes en Actualidad | Infoluz | Obra Luz del Mundo

 

Pastora Mary Aguilera de Rubio en Mujeres en Actualidad | Infoluz | Obra Luz del Mundo

 

Pastor Edgar Arias | ¿Quién es Dios?

 

Misión 2 de Diciembre atendió afectados por incendio

Más noticias