• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración del Día del Pastor en Crespo

Compartir en:
Celebración
Celebración del Día del Pastor en Crespo

Un ambiente de alegría fue lo que se sintió el día 15 de enero en las instalaciones del Teatro «Rosina Grimaldi» del estado Lara durante la celebración del Día Nacional del Pastor en Venezuela, una actividad organizada por la Directiva Principal de la Confraternidad Comunidad Pastoral del municipio Crespo (Compas) para honrar a aquellos ministros de Dios que se han esforzado por predicar la Palabra del Señor Jesús en la localidad.

 

Celebración

 

La Confraternidad «Compas» está conformada por Pastores de distintas organizaciones que continuamente aportan ideas para el crecimiento de la obra de Dios. El Pastor Luis Alvarado de la iglesia «Buen Camino» fue el que tomó la iniciativa de proponer en la Alcaldía de Duaca que se honrara a los Pastores en el día estipulado por la Ley, la petición fue aceptada y se efectuó tal celebración.

 

Celebración

 

Un aproximado de 30 Pastores fueron elogiados por palabras del Alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés, quien reconoció la ardua labor que cada uno hace en tiempos difíciles y les agradeció por el apoyo prestado a su persona y a la jurisdicción. Así mismo, los Pastores recibieron un reconocimiento especial y les realizaron un compartir.

 

Celebración

 

Es importante resaltar que el Pr. Clarencio Rivas de la iglesia «Cuadrangular Duaca» recibió un reconocimiento como el Pastor con más trayectoria del municipio.

 

Celebración

 

 

Los agasajados ministros de Dios estuvieron agradecidos con el acto realizado primeramente a Dios como el Pastor principal y a ellos como seguidores de Cristo, quienes cada día dedican su tiempo para que la viña del Señor avance, crezca y dé el fruto que tanto anhelan.

 

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Diseño y vídeo: Dévora Fuentes

 

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Venezolanos emprenden una nueva ruta

 

Vigilia Rediluz en Las Guevaras

 

Más de un mes de campaña: Fundada la Misión 73

 

Primicia de los niños de la Misión Maturín 11

 

Más noticias