• Buscar en Infoluz

    Buscar

Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado casa por casa

Compartir en:

Desde el  pasado 20 al 27 de febrero la Misión 1 de Santo Domingo realizó campaña de evangelismo nacional, ejecutando distintas actividades junto a distintas denominaciones a nivel nacional, con la finalidad de ganar un millón de nuevos creyentes en todo el territorio nacional.

 

Campaña

 

El programa de evangelización se inició el sábado 20, en el cual las distintas iglesias tomaron todos los semáforos y esquinas llevando la palabra de Dios. Los hermanos de la Misión 1 se reunieron en distintos sectores del Abanico de Herrera, para predicar a las almas a través de carteles y la entrega de tratados. Entre tanto, el Pastor Carlos García daba una palabra de exhortación y oraba por la comunidad. Además, se realizaron cánticos, alabanzas, adoraciones y hermosas danzas judías.

 

Campaña

 

Campaña

 

 

Del lunes 22 al viernes 26 los hermanos predicaron la palabra casa por casa, orando por los enfermos y entregando las almas para Cristo.

 

Campaña

 

El sábado 27 se realizó el cierre de la actividad por medio de una campaña evangelística; en la cual, el Pastor llevó un consejo a la comunidad, mientras grandes y pequeños se reunieron para escuchar la palabra, observaron los cánticos, dramas, danzas y alabanzas para el Señor.

 

Campaña

 

Redacción: Thais Reyes

Diseño: Engel Arias

Visita nuestros sitios:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

https://youtube.com/

https://www.facebook.com/infoluz.org/

https://twitter.com/infoluz1/

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Vivir sirviendo | Mujeres en Actualidad | Obra Evangélica Luz del Mundo | Infoluz

Matutino#491 | El diluvio

Misión 6 Barquisimeto culminó Curso de Locución

Damas de Güiria 1 realizan estudios bíblicos

Matutino#490 | La maldad de los hombres

Más noticias