• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cadena de ayuno de 40 días en el Estado Monagas

Compartir en:
Luego de unirse en una cadena de oración y ayuno, distintos municipios del Estado Monagas, ahora cada quien desde su lugar de residencia pero unidos en un mismo espíritu, en un mismo sentir y  pensamiento, se juntan para una cadena de ayuno de 40 días por Venezuela y por el Estado, iniciando desde el 01  de abril hasta el 10 de mayo de 2021. 
 
Entendiendo que si el pueblo de Dios se humilla en lloro, ayuno y lamento delante de la presencia del Altísimo, Él escuchará el clamor de sus hijos y detendrá toda plaga, que ha estado azotando no sólo a Venezuela sino al mundo. 
 
Los pastores Rafael Rondón de Barrancas 2  e Yván Serrano de Maturín 11 han tenido esta inquietud de organizar al pueblo de Dios en el Estado Monagas, para que a través del ayuno se pueda  quebrantar todo plan del enemigo y declarar victoria y bendición. 
 
Cabe destacar que para esta actividad, se han unido varias misiones de distintas localidades como Caripito, Aragua de Maturín, La Toscana, San Agustín, Punta de Mata, Caripe, Guarapiche, San Antonio, El Tejero, Santa Bárbara, Aparicio, Aguasay, Guanaguana, Uracoa, Temblador, Barrancas, Maturín, entre otros.
 
 
Por último señalaron que están dando cumplimiento a lo que les enseña las Sagradas Escrituras en Joel
2:15 «Tocad trompeta en Sión, proclamad ayuno, convocad asamblea».
 
Visita nuestros sitios:
 
 
Síguenos en:
 
 
 
Suscríbete a nuestro canal en Youtube:
 
Artículos recientes:
 
 
 
 
 
 

Más noticias