• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cabimas 9 entregó a Dios lo primero y lo mejor

Compartir en:
Cabimas
Cabimas 9 entregó a Dios lo primero y lo mejor
 
Una gran fiesta de primicias se celebró en la iglesia «Luz del Mundo» Misión Cabimas 9 del estado Zulia,  (Venezuela), presidida por los Pastores Ronald y Astrid de Contreras, bajo el eslogan «A Dios lo primero y lo mejor».
 
 
Cabimas

   Pastores Ronald y Astrid de Contreras e hijos

 
Esta gloriosa actividad se llevó a cabo en la avenida 51 del sector Getsemaní, del 14 al 17 de enero, contando con el respaldo de Padre, Hijo y su Santo Espíritu.
 
 
Cabimas

              Hermanos congregados

 
Los invitados a exponer la Palabra de Dios fueron los esposos Milton y Fátima de Royero, Evangelistas de la Obra «Luz del Mundo», quienes  enfocaron su mensaje en las primicias, recordando al pueblo la importancia que la Biblia le otorga a este tema en particular. 
 
 
Cabimas

               Evangelista Milton Royero

 
 
Cabimas

 Evangelista Fatima De Royero

 
Entre los invitados estuvieron presente los hermanos Héctor Camacho de la iglesia “Casa de Jehová” y el líder de los jóvenes de la Misión 1 de Cabimas, Ramón Sibira. 
 
Es necesario traer a memoria una frase encontrada en las Sagradas Escrituras donde dice : «Probadme ahora en esto dice Jehová», creyendo que Dios bendice a todo aquel que con alegría dispone de sus mejores ofrendas para traerlas delante de su presencia. 
 
 
Cabimas
 
 
Cabe destacar que durante las ministraciones de estos cuatro días de actividad sucedieron grandes milagros y prodigios. Y los testimonios no se hicieron esperar, el Pastor de la Misión, Ronald Contreras, contó al equipo Infoluz que una mujer que padecía de dolencias en las piernas fue sanada, al igual que otras personas que tenían diversas afecciones recibieron sanidad.
 
 
Cabimas
 
 
Esta hermosa fiesta de primicias culminó con una fogata tomada como un acto profético. Sin duda alguna las primicias a Dios traen gran recompensa, de acuerdo  a Romanos 11:16, “Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas”.
 
 
 
 
Redacción: Génesis Villasmil
Diseño: Carolina Centeno
 
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos: 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias