Menú Cerrar

Bautizos de fin de año 2021 en la Misión Tabay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En la última quincena del 2021, la iglesia “Luz del Mundo” Misión Tabay del estado Mérida en Venezuela realizó los bautizos programados para esta fecha de fin de año cumpliendo con el mandato del Señor Jesucristo que dijo: “(…) Bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo(…)”.

 
 
Bautizos de fin de año 2021 en la Misión Tabay
Pastores: Daniel y Cristians de Linares
 
Los Pastores Daniel y Cristian de Linares llevaron a efecto este mandato del Señor conduciendo y bajando a las aguas bautismales a fieles creyentes, que cumpliendo con la obediencia, reunieron los requisitos establecidos por las Sagradas Escrituras. Bajo un ambiente gobernado por el Espíritu de Dios, las almas ingresaron al agua y confesaron en altavoz “Muero para el mundo y vivo para Cristo”.
 
 
Bautizos de fin de año 2021 en la Misión Tabay
Hermanas a Bautizar
 
Estos nuevos bautizados ya están recibiendo la preparación adecuada para ser integrados al cuerpo de obreros Luz del Mundo, realizando desde ya un trabajo de campo visitando los hogares de su localidad, compartiendo la palabra y organizando cultos familiares por las casas. Se escucha el estruendo de una gran cosecha para la iglesia Luz del Mundo Misión Tabay.
 
 
Bautizos de fin de año 2021 en la Misión Tabay
 
 
 
 
Redacción: Lcdo. Miguel Caraballo
Diseño: Carolina Centeno
 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://wwwinfoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1/