• Buscar en Infoluz

    Buscar

Barquisimeto 7 celebró por todo lo alto su XXIX aniversario

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 7 de Barquisimeto, junto a sus pastores Marcial y Azucena de Pastrán, celebró por todo lo alto su XXIX aniversario el 19 de diciembre.

 

 

Barquisimeto

  Familia Pastoral de la Misión 7 Barquisimeto

Fue un evento repleto de muchas bendiciones en Barquisimeto 7, donde la presencia de Dios se hizo presente con las oraciones, coros pentecostales y canciones de adoración. El grupo de danzas de las niñas y pre-adolescentes también amenizó el servicio con sus coreografías.

 

Barquisimeto

Barquisimeto

 

 

Grupos de danzas de la misión 7

 

 

 

 

 

Dicha actividad fue predicada por el Pastor Marcial con un mensaje edificante titulado «Canales de bendición» según 2° de Reyes 5, donde Dios utilizó a una joven con el propósito de que se alcanzara el milagro de Naamán.

 

 

Barquisimeto

   Pastores Marcial y Azucena de Pastrán

 

De igual manera, el Pastor expresó en su mensaje que Dios utiliza instrumentos de bendición para que cada uno llegue a Cristo; para que a su vez, éstos sean portadores de las maravillas del Todopoderoso. Asimismo, el poder de Dios se manifestó de una manera impresionante en la ministración con danzas en el Espíritu Santo, lenguas repartidas, sanidades y mejor aún con salvación de las almas.

 

 

Barquisimeto

barquisimeto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al final de la actividad, los Pastores, Co-Pastora, Jefes de Obreros y Obreros recibieron, por parte de la Sociedad de damas «Colaboradoras de Dios» un presente como recuerdo del aniversario.

 

Barquisimeto

                   Cuerpo ministerial de la iglesia

Además, la iglesia entregó a los Jefes de Misión un precioso regalo, porque Dios honra a los que le honran y se les condecoró con unos anillos, como símbolo del pacto con Dios, de consagración al Señor, como familia pastoral, como matrimonio, como símbolo de su compromiso en la obra del Señor, junto a sus hijos, conforme a Génesis 9:9 «He aquí yo establezco mi pacto con vosotros y con vuestros descendientes después de vosotros» su amor, respeto, enseñanzas, apoyo, esfuerzo y dedicación a Dios y a sus ovejas, y por engrandecer la obra del Señor la cual contemplan los hombres.

 

 

Barquisimeto

Esposos Pastran junto a la Hna. Hevelin Vegas

Barquisimeto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, cantaron cumpleaños y oraron por la iglesia, por los matrimonios y con la bendición sacerdotal según Números 6:24 – 26 dieron fin a este poderoso festejo, dando lugar a las fotografías como recuerdo del aniversario.

 

 

 

Redacción, diseño y vídeo: Hevelin Vegas

 

 

 

visualiza el vídeo para mas detalles.

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Última vigilia conjunta del año en Caracas

 

Con broche de oro cerró la Noche de Valientes

 

Conferencias que edificaron corazones en Machala, Ecuador

 

El propósito de Dios | Pastor Edgar Arias | Obra Luz del Mundo | Luz Tv Bcn

 

LA ANUNCIACIÓN | PASTORA CAROLA LOPEZ | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Más noticias