• Buscar en Infoluz

    Buscar

Avanza la Obra de Dios en Guayana Francesa

Compartir en:
francesa
Avanza la Obra de Dios en Guayana Francesa

Los Pastores Sergio Espinoza y Diana de Espinoza, Directores Nacionales de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Guayana Francesa, avanzan en el trabajo de expansión del evangelio en el territorio nacional y con ese propósito estudian para aprender el idioma nativo.

 

Francesa

Pastora Sergio Espinoza recibiendo clases de francés

Actualmente la pareja pastoral recibe clases de francés en un centro de formación de la ciudad capital Cayena para adaptarse a la lengua original de los guayaneses y así predicar la Palabra de Dios con mayor facilidad. Junto a ellos, asisten las Misioneras Michelle y Ana Espinoza que les han ayudando bastante en la obra de Dios en tierras francesas.

 

Francesa

Diana de Espinoza, esposa del Pr. Sergio Espinoza

 

Avances tecnológicos

 

Para predicar el mensaje de Dios de manera más expansiva en la nación, los Pastores Espinoza cuentan con la radio online Radio Lumiere Guyane que se incorporó a la plataforma digital Infoluz.org hace una semana. A su vez, la emisora virtual cuenta con una aplicación para dispositivos móviles que lleva el mismo nombre.

 

Francesa

Radio Lumiere Guyane se escucha en Infoluz y cuenta con su propia aplicación móvil

 

Afirman que la instalación de dicho medio de comunicación, ha sido de gran bendición para las vidas de las personas porque con frecuencia transmiten los micros del Pastor Fundador y Director Jaime Banks Puertas en el idioma francés y oran para que Dios supla las herramientas y equipos necesarios para sacar al aire las videoconferencias que organiza la Obra «Luz del Mundo» con el hermano Puertas y el Subdirector Internacional Edgar Arias.

 

Los Pastores Espinoza testifican que van de poder en poder y de gloria en gloria como lo dicen las Sagradas Escrituras. Actualmente realizan las Escuelas Dominicales en el Mirador de Cayena, el punto turístico más alto de la capital, para impartirle palabra de edificación a los creyentes que los acompañan.

 

Francesa

 

 

 

Crecimiento

 

Entre los logros obtenidos con la ayuda del Señor durante el 2021 se cuenta la fundación de la Misión número 1 de Guayana Francesa, ubicada en la capital del país. Esta instalación derivó del Evangelismo Virtual impulsado por el Pastor Edgar Arias.

 

Francesa

 

La Pastora Diana de Espinoza confirmó que todos los objetivos propuestos durante el 2021 fueron alcanzados, por lo que confían que este nuevo año será de mayor bendición.

 

«Creemos que en este 2022 serán cumplidas nuestras metas en el nombre de Jesús de Nazareth y será de mayor gloria», expresó con mucha satisfacción.

 

 

Redacción y diseño: Milena Pérez
Fuente: Pastora Diana de Espinoza

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Gálatas 3:19 y 4:1-7 | Tratado 337 | Hno Puertas

 

El venezolano José Escorihuela predica en centros penitenciarios de Bolivia

 

Juventud de Cumaná se prepara para los eventos 2022

 

Gálatas 4:8-31 | Tratado 339 | Hno Puertas

 

Primera Reunión de la Zona 31

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias