Menú Cerrar

Avanza la construcción del templo de la Misión 18 en Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Avanza la construcción del templo de la Misión 18 en Valencia

Dios cumple lo que promete y para Él todo tiene su tiempo, por eso la iglesia Luz del Mundo Misión 18 de Valencia, estado Carabobo, sigue creyendo al propósito del Señor Jesucristo y avanza en la construcción de la Casa de Oración.

 

La Misión ha sido bendecida ya que Dios tocó el corazón de los dueños de una casa para regalársela con el propósito de que allí funcione la iglesia. Desde entonces los creyentes se han fijado la meta de hacer remodelaciones para edificar un templo grande para adorar al Salvador del Mundo.

 

La reconstrucción se comenzó el 10 de agosto del presente año tumbando paredes de la casa para que así tomará forma. En esta oportunidad Dios les proveyó una excavadora para limpiar el terreno del templo. Ante esta nueva proeza, están convencidos de los milagros sobrenaturales que Dios puede hacer cuando los creyentes disponen sus corazones a contribuir en su obra.

 

Construcción
Hermanos juntos a la excavadora

 

Todos los miembros de la misión 18 de Valencia se han unido para ayudar, unos recogiendo escombros y otros cocinando para el equipo que trabaja arduamente.

 

Construcción
Varones retirando escombros

 

Los pastores junto a la iglesia han basado la visión de la construcción del templo en lo que está escrito en la Biblia en 2° Crónicas 2:5 que dice: «Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.»

El trabajo con ánimo y unidad es muy importante, así que cada día hay que esforzarse para avanzar en la viña del Señor como lo ha hecho la Misión Valencia 18.

 

Redacción: Adrianyelis Ramos
Diseño: Danna Güiza
Edición de video: Jhonny Núñez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Visita en la Misión La Esperanza Trujillo

 

Visita zonal en la Misión 2 de Puerto Tigre

 

Ungimiento de pastores de la Misión 37 Barcelona

 

Campaña evangelística en San Antonio del Táchira 1