• Buscar en Infoluz

    Buscar

Acción Samaritano

Compartir en:
Acción Samaritano
Acción Samaritano
El programa de alimentación «Iniciativa Acción Samaritano», de la Obra Evangélica «Luz Del Mundo» Misión Tabay Mérida, cumplió el primer aniversario beneficiando ininterrumpida a los más desposeídos con una marcada preferencia a niños y ancianos del entorno social.
 
 
Con más de cuarentena platos de comida por cada jornada realizada los días sábado, están siendo atendidas las comunidades de Mucunutan, Las Mercedes, Hacienda y Vega, y el Casco Urbano de Tabay. Los Jefes de Misión Daniel y Cristian de Linares con la participación del Pastor Adjunto Miguel Caraballo han mantenido la constancia en la preparación y entrega de alimentos ayudando al necesitado.
 
 
Es importante mencionar la cooperación del programa social de la Confraternidad de Pastores Mérida «Corazones de Esperanza» que aporta un 50% de los insumos de la elaboración de las comidas con los «sobres Manapak» para lo cual la Misión Tabay aporta una ofrenda mensual en los gastos operativos del mismo.
 
 
El esfuerzo de los hermanos comprometidos con esta labor social, ha permitido mantener la constancia de este proyecto de atención nutritiva llamado «Iniciativa Acción Samaritano».
 
 
Dentro de los planes a realizar este nuevo año ya se tiene previsto abordar nuevas comunidades con el servicio de alimento dentro del municipio Santos Marquina del estado Mérida.
 
 
 
 

Redacción: Lcdo. Miguel Caraballo

Diseño: Pastora. Carolina Centeno

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos: 

 

II edición de Evangelismo Virtual Internacional

 

EVANGELISMO VIRTUAL COSTA RICA

 

Fraternidad de Pastores de Mérida instaló nueva directiva

 

Cabimas 9 entregó a Dios lo primero y lo mejor

 

Escuela Dominical Por Las Casas

 
 

Más noticias