Menú Cerrar

Reunión via Zoom con la Pastora Sandra Hernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

(Barcelona, España). El pasado 15 de Febrero la pastora Sandra Hernández realizó una Reunión vía Zoom con las pastoras de la Obra “Luz del Mundo” de diferentes partes del mundo, con la finalidad de coordinar lo que será la gran Conferencia Internacional de Mujeres bajo el tema “Mujer, tú puedes cambiar la historia” la cual está programada para e Día 06 de marzo desde las 2 de la tarde hora Venezuela y 7 hora de España.

 

Esta Conferencia será Vía zoom y estará abierta para todas las mujeres.

 

Durante esta reunión la pastora Sandra motivó a las pastoras a que convoquen a las mujeres de sus países y Misiones a cargo a reunirse en un lugar con la misma conexión, con el fin de brindar más cupos en el zoom.
Les animó a realizar pancartas para homenajear a la Hna. Olfa de Banks por su larga trayectoria acompañando al siervo del Señor. También les orientó en la posibilidad de realizar un compartir al terminar la Conferencia.

 

La esposa del Sub Director Internacional, les motivó a asumir nuevos retos como Mujeres valientes y esforzadas, encargadas de cambiar la historia de su familia, iglesia, ciudad o nación. Al tiempo de inundar las redes sociales en aprovechamiento de los recursos a la mano como el internet, radio, televisión, móviles y todas las redes sociales. Asimismo, pidió el apoyo espiritual en ayuno y oración para que esta Conferencia sea de impacto y de
bendición.

 

 

Aquí les dejamos mas detalles : https://youtu.be/CW2xHWJ_gEk