• Buscar en Infoluz

    Buscar

2° Encuentro Juvenil DENUEDO 2020 OnLine bajo el Lema: «Enfocados» según Filipenses 2:5 «Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús» (NTV)

Compartir en:

Sociedad de Jóvenes BAHURIM (Juventud Escogida) de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Caracas 4 junto a sus Pastores Robert y Mayerling Paz), llevaron a cabo su 2° Encuentro Juvenil DENUEDO OnLine bajo el Lema: «Enfocados» según Filipenses 2:5 «Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús» (NTV)
Transmisión que se encuentra disponible para el disfrute y edificación de todos a través del canal de Youtube de la Iglesia: «CCS 4 TV LDM»
Allí encontrarás toda la descripción del Encuentro Juvenil.

Este encuentro contó con la participación de los Adoradores: Yuryalex Carvallo (miembro de BAHURIM), Elisaul Sivira (Luz del Mundo República Dominicana), los Conferencistas: Evangelista Luis David Bravo (miembro de BAHURIM), Evangelista Sarai Martínez (Upata) y el Pastor Eliezer Canelón (Valencia). Con la dirección y conducción de Dayuri Tapia (presidenta de BAHURIM) y edición de Daniel Martínez (miembro de BAHURIM). También con la colaboración del Pastor Pedro Pericana (Misión Caracas 8, Presidente de Esperanza Celestial Radio) quien hizo posible la transmisión del Encuentro en varias emisoras hermanas de la Gran Familia «Luz del Mundo». El equipo de jóvenes manifestó estar: «Completamente honrados de parte del Señor de poder hacer posible el Encuentro Juvenil en tiempos de pandemia. ¡Porque las estrategias cambian, pero el mensaje No! Jesucristo sigue estando en el trono y a él damos toda la gloria.»

Puedes ver el encuentro en You Tube:
 

Más noticias