• Buscar en Infoluz

    Buscar

1 Tonelada de alimentos ha sido donada a la Igelsia Luz Del mundo Madrid

Compartir en:

Hoy han recibió una importante Donación de 1 toneladas de alimentos productos Refrigerados entre ellos lácteos y cárnicos,para repartir entre todas las persona que lo necesiten y que ya fueron convocadas para este fin, en este caso con más premura ya que se trata de alimentos perecederos.

 

La Iglesia Luz Del Mundo de Madrid comprometida con la extensión del Reino de los cielos a través de la palabra de Dios y las obras sociales conforme a Isaías 58: 6 al 8. «¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.»
‭‭Isaías‬ ‭58:6-8

 

Se realizan de forma continua varios trabajos como “socorro al viajero” comedor social, ropero solidario, asistencia y asesoría legal, una vez más gracias a todas aquellas empresa, asociaciones y demás personas que de alguna u otra manera han Sido parte de esta bendición semana tras semana en esta oportunidad fue Frío Valdi Sl

 

 

Fuente: Luis David González 

https://www.instagram.com/p/CCyMTj_IHVy/

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias