• Buscar en Infoluz

    Buscar

Avanza recuperación del pastor Julio Palomeque

Compartir en:

(ECUADOR, Milagro. Corresponsal Nuvia Ramos).- Gracias a Dios, el Señor ha venido obrando maravillosamente en la recuperación del pastor Julio Palomeque, Director Nacional de Ecuador.

En la última visita médica se pudo reconocer la evolución positiva que ha presentado en el proceso de recuperación. Sus pulmones están muy bien, su movilidad está avanzando, cada día camina mejor, más rápido y firme. Sólo que el pastor Palomeque perdió mucha masa muscular y aún está recuperando su peso normal, asunto que le llevará tiempo.

En cuanto a su tráquea, seguirá con tratamiento y ejercicios hasta recuperar su normalidad. También se le realizó un hemograma, sólo tiene un poco de anemia, que le ocasiona algunos mareos; por lo demás están todos sus valores normales.

Agradecidos de las oraciones del pueblo de Dios que se ha mantenido y se mantiene orando por él. Rogamos su oración ya que en algunas ocasiones le dan crisis de nervios y ansiedad, esto de acuerdo al médico es característico de los pacientes post-Covid, por lo que pedimos apoyo espiritual en oración para superarlo totalmente.

Siempre les hemos mantenido informados sobre el estado de salud de nuestro Director Nacional a través de los medios dispuestos para ellos, para que sigan su respaldo en oración a favor del siervo de Dios.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias