• Buscar en Infoluz

    Buscar

Arrancó la Gran Cruzada Evangelística Virtual Zona Sur 2021

Compartir en:
arrancó
Arrancó la Gran Cruzada Evangelística Virtual Zona Sur 2021
Con gran ánimo arrancó la tercera campaña virtual 2021, predicada por el Director Nacional de Venezuela  Pr. Emilio y Marlene de  Pérez y dirigida por el Chequeador principal de la Zona Sur Pr. José Rengifo y su esposa Mary de Rengifo, quienes muy enérgicos hicieron de la noche, un ambiente alegre y entusiasta.  
 
 
arrancó

  Pr. José Rengifo y su esposa Mary de Rengifo

 
Se  inició con vídeo musical, oración en acción de gracia, lectura de la palabra, cántico especial y lo más esperado, la palabra de Dios.
 
Juan 3:16 fue el texto compartido con un tema muy llamativo como lo fue «La Esencia de Dios es el Amor». Resaltando que el amor más grande fue demostrado en la cruz del calvario cuando Dios envió a su Único Hijo para ser crucificado en la cruz del calvario y que al tercer día resucitó.
 
 
Por su parte el Pr. Emilio Pérez señaló, “Hay que tener a Dios en el corazón, Él nos muestra el camino de la salvación”, entre tanto la Pastora Marlene de Pérez  enfatizó “Hacer las cosas con Amor porque Dios es la esencia del Amor”.
 
Entre las participaciones dadas en brevedad, el Pr. Juan Flores, Anciano de Guanare, subrayó “Una de la mejor forma de mostrar el amor que se tiene en el corazón es estar acompañada de la esposa”.  Mientras que la Pastora Rosmery de Flores destacó “El gesto más grande ocurrido en la historia es que Dios, haya enviado a su Hijo Jesús para salvarnos”.
 
 
Por último el Director Nacional Emilio Pérez invitó hacer la oración de reconciliación con Dios colocando la mano en su corazón, posteriormente rogó al Padre Celestial por los enfermos para luego despedir con alegría el primer día de Campaña Virtual Zona Sur 2021, invitándoles para los siguientes días a conectarse a través de las diferentes redes sociales como sintonizarlos a través de Luz 102.1 FM como emisora matriz y la reciente radio virtual  inaugurada Campaña virtual.

 

arrancó

Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Venezuela

 
 
 
 
Redacción y Diseño: Lcda. Osmely Canelón
 
Visita nuestros sitios:
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Algunos artículos de interés: 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias