• Buscar en Infoluz

    Buscar

Aniversario de caballeros en Valencia

Compartir en:
Aniversario de caballeros en Valencia
Aniversario de caballeros en Valencia

La Sociedad de Caballeros «Antorcha Encendida» de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 4 de Valencia, liderada por la Pastora Esperanza Rojas, celebró su II aniversario.

Dicha actividad fue realizada desde el 02 hasta el 05 de junio en el sector Flor Amarillo, patrocinado, juntamente con su equipo, por el Obrero y Presidente de la Sociedad Jhonny Rivas.

Así mismo, la iglesia invitada «El Buen Samaritano» y cada uno de los presentes se regocijaron al glorificar a Dios con sus manos levantadas a una misma voz, entonando cánticos de alabanzas y adoración.

Posteriormente, la palabra de Dios fue impartida por el Evangelista y miembro de la «Iglesia Santa de Sión» de la ciudad de Valencia, Irving Paredes, con los temas más destacados: «Derribados, Pero no destruidos» y «Hay poder en la Alabanza».

Evag. Irving Paredes

Evangelista Irving Paredes

Seguidamente, con la cobertura y la unción del Espíritu Santo, elevó una oración especial por todos los caballeros que forman parte de la sociedad. Y con corazones humillados fueron llenos del poder de Dios.

Al finalizar, el hermano y Presidente de la Sociedad de Caballeros hizo entrega de algunos obsequios, honrando la vida de la Pastora Esperanza y el predicador invitado.

Pra. Esperanza Rojas recibiendo el detalle

Pastora Esperanza Rojas recibiendo detalle

 

Redacción y diseño: Dévora Fuentes

Más noticias