• Buscar en Infoluz

    Buscar

Activista indígena se reunió con el Pr. Puertas

Compartir en:

La mañana del miércoles 27 de julio de 2022, el Pastor Jaime Banks Puertas sostuvo un  importante encuentro con la activista indígena wayúu, Jacqueline López González.

López, oriunda de la Alta Guajira venezolana, orienta su lucha social en favor de su pueblo étnico que ha establecido comunidades en el estado andino de Trujillo, vino a Portuguesa con el fin de dar a conocer su significativo trabajo al reconocido Pastor venezolano Dr. Jaime Banks Puertas.

En el ameno encuentro, López González enfatizó su experiencia desarrollada en unas 20 comunidades, por lo que grabar micro mensajes en su lenguaje ancestral será una forma de predicar el evangelio de Jesucristo.

Puertas

                              Pastor Puertas y asistente a la reunión

Por su parte el Director Internacional de la Obra “Luz del Mundo”,  Hno. Puertas en su manifiesto amor por los pueblos originarios, ha tenido la iniciativa de producir micros evangelizadores en las diversas comunidades multiétnicas y pluricultural del país a objeto de difundirlas por las numerosas estaciones de radio que la Obra opera.

En la misma estuvieron presentes el productor radial Javier Medina, los asistentes del Pr. Puertas Franklin González, Moisés Aponte y Samuel Banks, además del comisionado de asuntos indígenas, Domingo Arango.

 

Redacción: Lcdo. Domingo Arango

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias