• Buscar en Infoluz

    Buscar

A pocos días para iniciar la campaña evangelística virtual Sur 2021

Compartir en:
Sur
A pocos días para iniciar la Campaña evangelística virtual Sur 2021

Solo restan unas horas para dar inicio a la gran cruzada evangelística virtual Sur 2021, para la Gloria de Dios que hace posible todas las cosas y con su ayuda el Director Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Pastor Emilio Pérez en compañía de su esposa Marlene Monte,  estarán desde este próximo lunes 27 de julio hasta el domingo 29 de agosto del presente año, llevando una Poderosa palabra de Dios en pro de la conquista de almas en toda la Zona Sur y el resto del mundo.

 

 

sur

                    Tercera campaña virtual del año 2021

 

Cabe destacar que dicha campaña se estará trasmitiendo por los diferentes medios de comunicación y redes sociales como Facebook, Youtube, Zoom, Radios Emisoras del País, cuyo objetivo es, que los hermanos y amigos se unan y puedan  ver y escuchar el hermoso consejo que Dios llevará para sus vidas.

 

Es importante señalar que aun en tiempo de restricción, se continua extendiendo la obra del Señor y dando cumplimento a los que el Señor Jehová encomendó “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”

 

 

sur

     Pr. Emilio Pérez junto a su esposa Marlene Monte

 

Por otro lado se puede señalar, que a través de las campañas virtuales se llega a los hogares, familias, niños, jóvenes y adultos, así lo manifestó él  Pastor Isidro Rodríguez Subdirector Nacional de la Obra «Luz del Mundo» en Venezuela, quien al mismo tiempo animo y motivo a todas las personas a subirse en el “Tren de la Salvación”.

 

Por su parte el Subdirector Nacional de Venezuela, Pr. Isidro Rodríguez hiso un llamado  a todo el pueblo cristiano, amigos y vecinos en especial la zona Sur del país a subirse en el tren de la salvación y de esta manera apoyar la gran visión que Dios ha entregado al Pr. Emilio Pérez.

 

 

Sur

                     Subdirector Nacional

Según información extraída, notificaron que en esta tercera campaña virtual que se realiza en lo que va del 2021, se fundaran más de 30 misiones por la zona sur del país. Esto indica que la Obra de Dios no se detiene, cada día avanza y se multiplica, la Visión, Misión y Propósito es fundar Misiones nuevas en toda Venezuela.

 

Por último señalaron que las localidades donde se establecerán misiones será Santa Elena, Las Claritas, Tumeremo, El guapo, Zona Minera, El Callao, Guasipati, San Félix, El Triunfo, Calabozo, San Fernando, Ayacucho,  entre otros. Todas coordinado por los Jefes de zona justamente con los pastores ancianos del municipio o ciudad.

 

Redacción: Lcdo. Samy Lugo

Diseño: Lcda. Osmely Canelón Álvarez

 

 

 

Visita nuestro sitio:
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos de interés: 
 
 
 
 
 
 

Más noticias