• Buscar en Infoluz

    Buscar

David García

Artista
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

José David García comenzó su trayecto en el mundo de la melodía a la edad de 11 años, motivado por su padre quien lo instruyó en el evangelio y la música; a los 18 años empezó a escribir sus primeras canciones. Los ritmos románticos y sencillos son los de su preferencia musical. El cantautor venezolano, residenciado actualmente en la ciudad de Santiago de Chile, es un músico y compositor nacido en el estado Portuguesa (Venezuela).

Uno de los temas, que sin duda alguna ha deleitado a los oyentes, es “Gracias te doy” en versión bachata, canción que fue grabada originalmente en el año 2016 por José David en el género rock, y ahora cuenta con su adaptación en bachata, la cual ya contabiliza más de 1 millón de reproducciones en su canal de Youtube. Es que cada una de las canciones que escribe el venezolano José David García transmiten a cabalidad el mensaje que Dios deposita en su corazón, y son una huella de las experiencias espirituales y sentimentales que ha experimentado en su vida.

José David declara que su pasión es seguir cantando para Dios porque todo se lo debe a Él. Afirma que, a pesar de no ser tan reconocido, confía en el propósito que Dios tiene para con él, y no piensa detenerse en el camino pues quiere que su música transcienda fronteras, aspira ir a cantar a muchos lugares junto con la banda y todo su equipo de trabajo.

David García
Artista