• Buscar en Infoluz

    Buscar

9 º aniversario de Generación de conquista en Caracas

Compartir en:

El pasado 30 de octubre, la sociedad de jóvenes “Generación de Conquista” de la misión 4 Caracas Venezuela, fue engalanada por el espíritu santo a través de la adoración interpretada por la joven Sthefanny Linares, adoradora y presidente de jóvenes de la misión ya antes mencionada,  quien con su hermosa voz exaltó el nombre de Dios y agradeció por estos 9 años de gracia y fidelidad de Jehová para con ellos.

Generación

               Sthefanny Linares, adoradora y presidente de jóvenes de la misión Caracas 4

Es importante señalar que la misión 4 de la ciudad de Caracas, es pastoreada por el hermano (hno.) Antonio y su esposa Yuli de Linares, quienes acompañaron a los jóvenes a la hermosa celebración de 5 días.

Generación

                  Pastores Antonio y Yuli de Linares

La disertación de la palabra de Dios estuvo a cargo del evangelista Javier Rojas, procedente de La ciudad de Valencia misión 4, acompañado de su hermano Jolber Rojas, celebraron el noveno aniversario de la sociedad de jóvenes “Generación de conquista”.

Generación

Jolber Rojas, con gran avivamiento exalto a Dios

Desarrollo del aniversario de Generación de conquista

La fiesta inició el día jueves 27 hasta el domingo 30 de octubre del año en curso (2022). 5 Noches donde los jóvenes exaltaron y adoraron a Dios, y también estuvieron atentos al consejo enviado por el señor Jesucristo, mensajes que no solo llegó a la Generación de Conquista sino a los amigos que se hicieron presentes.

La noche del domingo 30 de noviembre, la palabra de Dios fue expuesta por el joven Javier Rojas, quien citando el libro 2 de Reyes 4: 8 al 15 envió un mensaje directo que tocó el corazón de los amigos, lo que permitió que ellos (amigos) entregaran sus vidas a Cristo. «Ya no quiero visitas, ahora quiero que te quedes» subrayó el joven predicador haciendo referencia a Cristo el mesías.

Generación

       Evangelista Javier Rojas

El Espíritu Santo también habló al pueblo cristiano, resaltando que Elíseo no se despegaba de Elías y de igual forma, Él Señor no quiere que la iglesia se despegue de su presencia, acentuó el evangelista Rojas.

Por su parte el Pastor Antonio Linares señaló, que Dios se glorificó para llevar a cabo esta celebración, lo cual dejó fruto de arrepentimiento y los milagros no se hicieron esperar.

Fueron noches de Victorias, refrigerio, motivación y compromiso con el Rey de reyes y Señor de Señores.

 

Más noticias