• Buscar en Infoluz

    Buscar

1er Aniversario Coloncito Misión 2

Compartir en:
1er Aniversario Coloncito Misión 2
1er Aniversario Coloncito Misión 2
La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 2 de Coloncito-Táchira realizó una gran celebración por su primer aniversario los días 22,23 y 24 de julio, bajo el lema «Rodeado de Favor»(Salmos 5:2). Un feliz cumpleaños junto a sus pastores Iván y Delimar de Rosas.
 
Pastores Ivan y Delimar de Rosas

Pastores Ivan y Delimar de Rosas

Dicho festejo fue predicado por el Evangelista de Valencia- Guacara Misión 1, Jesús Navas, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos; también hizo acto de presencia y respaldo la Misión 1 de Coloncito junto a su Pastora Carolina Centeno y los Pastores de la Misión La Fría, Johan y Susana de Valladares, junto a hermanos de su congregación.

 
Fue de gran gozo y receptividad para la congregación y los hermanos que respaldaban la ministración de la palabra de Dios a través del evangelista, siendo uno de los temas expuestos » En espera de un movimiento». También estuvo deleitante la participación de la hermana Ana de Semprum maestra en cultura, quien presentaba a las danzarinas del Señor con sus diferentes repertorios cada noche.
 
Evangelista Jesús Navas

Evangelista Jesús Navas

Un grupo de hermanos, miembros y nuevos creyentes trabajaron de la mano de sus pastores, con gustosas vendimias en ayuda a la Misión y gastos de dicha actividad

En la culminación del día domingo, luego del poderoso mensaje de la palabra, la Pastora Carolina Centeno sorprendió a los pastores cumpleañeros con un hermoso reconocimiento, ellos por su parte lo recibieron con alegría y lagrimas de gozo.
 
Los pastores Iván y Delimar de Rosas asimismo bendijeron con otro reconocimiento al evangelista y su esposa, y a la congregación con calcomanías de recuerdos.
 
Entrega de reconocimiento al Evangelista y su amada esposa

Entrega de reconocimiento al Evangelista y su amada esposa

Redacción y diseño: Carolina Centeno

Más noticias